El músico se encuentra en evaluación por el equipo de médico y profesional de la Clínica RedSalud Vitacura, hasta donde llegó para realizar un tratamiento correspondiente a su enfermedad.
Miguel "Negro" Piñera tuvo que ser internado en una clínica de Santiago, y encendió las alertas sobre su estado de salud en medio del diagnóstico de leucemia que recibió.
El intérprete acudió durante la tarde hasta la Clínica RedSalud de Vitacura, donde recibió la primera atención y se determinó que debía quedar hospitalizado.
Hay que recordar que el hemano de Sebastián Piñera reveló en diciembre que fue diagnosticado con leucemia aguda, con un pronóstico de vida de seis meses.
La Clínica RedSalud Vitacura, donde se encuentra internado Miguel Piñera, emitió un comunicado informando los detalles de su estado de salud.
En ese sentido señalaron la razón por la que el músico llegó a sus dependencias y señalaron que “fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología”.
Asimismo, sobre su estado indicaron que “se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales”.
“Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente”, añadieron en el escrito.